Skip to content

Fobia al dentista

Consulta de J Garcia

Estimados señores, mi problema empezó de pequeño cuando con 8 años mi padre me sacaba los dientes con un trozo de hilo y para que no nos doliera nos mandaba que respiráramos por la nariz coñack, después con 9 mi hermana me llevó a un destista y me sacó una muela y me dejó la raiz dentro, con 10 años mi otra hermana me llevó a otro dentista privado, recuerdo que era argentino, llevaba toda su ropa manchada de sangre, para mi ha sido una experiencia traumática, me averguenza decir estas palabras por que nunca se las he confesado a nadie.

Hoy en día con 36 años hace dos años acudí a un dentista por que tenía ya la boca hecha polvo, me sacaron todas las muelas por que eran irrecuperables, a día de hoy tengo un diente que me está dando muchos problemas por que cada vez que me rozo con la lengua me dan unos pinchazos muy fuertes, me está costando mucho el superar ir al dentista, es imposible superarlo.

Aconséjeme por favor.

Gracias.

Respuesta de Dra. Magda Faus

Estimado J. Garcia, me temo que es un problema dificil de afrontar pero hoy en día los dentistas han cambiado, sobretodo los dentistas jóvenes somos mucho más sensibles con nuestros pacientes. Te animo a que te armes de valor y vengas a hecernos una visita, ahora ya conocemos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.

Material dental