Skip to content

Historia de Maxila Dental

En 2004 nace Maxila. Un concepto que supera la clínica tradicional para ofrecer centros dentales en bajos comerciales donde grandes profesionales atienden todas las especialidades de la odontología.

Hoy, casi 10 años después, Maxila cuenta con cuatro clínicas dentales que son un referente en la prestación de servicios odontológicos de altísima calidad.

 

Nuestra apuesta se basa en la confianza, la proximidad, y la calidad. Superamos el concepto de “vieja clínica dental”, para contar con tecnologías avanzadas, materiales de primera calidad y dentistas especializados. La confianza que supone una clínica gestionada por odontólogos, que ofrece la seguridad que las franquicias dentales han perdido.

Apostamos por la atención personalizada, lo que siginifica un servicio de odontología integral con todas las especialidades: implantología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría y odontología integral.

A día de hoy hemos atendido a más de 20.000 pacientes, con una filosofía de trabajo bien clara: tratamos a personas, somos cercanos y estamos excelentemente preparados.