Skip to content

Ortodoncia Invisalign Gandía

Llega a Maxila el sistema de ortodoncia invisible Invisalign en Gandía con un descuento del 25%!!

banner-maxila3 copia

 
Invisalign ya está disponible en Gandía de la mano de nuestra experta en Ortodoncia Magda Faus de la Clínica Maxila; El sistema invisalign es la solución más cómoda y estética para llevar ortodoncia, y es apropiado para adultos y adolescentes con cualquier tipo de problema.
 
 

¿En qué consiste Invisalign? 

Invisalign es un sistema de férulas diseñadas de forma individual y totalmente computerizada para cada paciente, que permite solucionar cualquier caso de ortodoncia de forma cómoda, estética y sobretodo eficaz.
A grandes rasgos, el sistema Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle un mayor confort.
No dudes en hacer una consulta sobre el sistema Invisalign  en una de nuestras clínica de Gandía o Playa de Gandía
 
 

Ventajas de Invisalign:

  • Cómodo, transparente, eficaz, a medida y removíble. 
  • Es un sistema muy cómodo ya que las férulas se quitan para comer, pudiendo el paciente ingerir cualquier tipo de alimento sin molestias y posteriormente limpiar sus dientes perfectamente sin quedar restos de comida. 
  • Disminuye la sensación de dolor por parte del paciente y además evitamos las incómodas llagas y otras urgencias que pueden ocurrir con los sistemas convencionales de brackets.

 

OFERTA DE LANZAMIENTO: 25% DE DESCUENTO EN TU TRATAMIENTO INVISALIGN.