Skip to content

Blanqueamiento Dental Gandía

Tus dientes más blancos y más brillantes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético , que logra aclarar el tono de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes, elimina la mayoría de las manchas producidas por causas externas como  tabaco, té, café,  infusiones, vino tinto,…  o las debidas a los efectos secundarios de algunos medicamentos (tetraciclinas).

 

Blanqueamiento en tan solo una sesión con tecnología LED en la Clínica Dental de Gandiía o Playa de Gandía.

En los casos donde los dientes tienen un buen color existe la posibilidad de acortar la duración del tratamiento y el blanqueamiento puede consistir en tan solo una sesión en la clínica sin necesidad del tratamiento en el hogar.

 

Blanqueamiento en casa.

Si no quieres perder tiempo o te resulta incómodo acudir a las sesiones en la clínica tienes la posibilidad de hacer el tratamiento en tu hogar. Te entregaremos unas férulas individuales y unas dosis de gel blanqueante que te aplicarás en casa durante un par de horas de manera cómoda. Solo debarás acudir para la supervisión del dentista que revisará los resultados.

 

Características del tratamiento:

  • No es doloroso.
  • No produce abrasión del esmalte.
  • Resultados desde la 1ª sesión.


En la Clínica dental de Gandía y de la Playa de Gandía disponemos de las lámparas LED aceleradoras del blanqueamiento que hacen el el proceso mucho más rápido. Normalmente se realizará en dos fases; en la consulta realizaremos una sesión de tratamiento con luz fría y peróxido de hidrogeno al 35%. Después, el tratamiento  continua en el hogar con férulas o moldes hechos a medida y peróxido de carbamida con concentraciones del 16%, durante aproximadamente un mes, luego haremos un segundo tratamiento en clínica para conseguir resultados espectaculares.

La combinación del blanqueamiento con tecnología LED y en casa es la solución más recomendada por nuestros dentistas. Garantizamos un mejor resultado y más duradero.